lunes, 8 de marzo de 2010

¿Feliz dia de la mujer?


Bueno hoy es el dia internacional de la mujer (como si necesitaramos un dia para acordarnos de ellas, je) pero bueno se supone que los gobiernos del mundo estan haciendo un esfuerzo para hacer la vida de todas las mujeres pues, en pocas palabras, mas feliz.

Pero, ¿Es esto cierto? ¿Realmente el mundo esta haciendo lo posible por hacer la vida de la mujer (y de todo ser viviente) mas feliz? ¿Con tantos mensajes que se lanzan contra la mujer hoy en dia puede ella realmente alcanzar la felicidad?

Creo que no, y bueno esta ilustracion nos muestra algunos de los mensajes que la sociedad actual lanza a las mujeres, y todos ellos mentiras o estilos de vida que simplemente no le permiten tener una vida plena, ¿O ustedes que opinan?




3 comentarios:

  1. Definitivamente el celebrar este día es algo muy bueno, lo malo es el transfondo de esto:
    Por ejemplo el politico, tu dibujo expresa completamente la realidad de las cosas y de veras es para pensar 2 veces lo que son las cosas en verdad y lo que nos quieren mostrar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola,Daniel! (así te dijo Alex): Me parece interesante este post, pero más interesante me pareció el que Adán haya dicho que tú hiciste el dibujo, por lo tanto, antes de comentar el post...¡te felicito! Y ahora, con respecto al post, te diré que siempre se me ha hecho algo publicitario -en cuestión de $$$- esto del día de la mujer. Lo que quisiera es que ayudaran a todas esas pobres mujeres islámicas, ellas lo necesitan más, pero sobre todo, si Cristo las libertara, ¡serían verdaderamente libres!
    Me gustó lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  3. dani felicitacioness. porque está super esta entrada.. y sobre todo el dibujo.. q sirve como para carteles de pláticas para mujeres,, espectaculars.. (eso sí sería un feliz día de la mujer en el df por ejemplo.. pasear y ver este dibujo en alto)... está buenísimo el dibujo... sigue adelantee..! ánimo y gracias por dejarte usar por nuestro Dios.!!
    estaré pendiente de lo nuevoo!..

    ResponderEliminar