jueves, 11 de marzo de 2010

La verdadera belleza


Siguiendo con el tema de la mujer, ahora este va para los hombres...

" La verdadera pureza...
La verdadera belleza...
Lo que tu alma tanto anhela...
No importa cuantas veces busques...
No lo encontraras en ella... "


Y no me malinterpreten, la mujer es la criatura mas hermosa de la creación, como dice el hermano John Eldredge en "Salvaje de corazon":" la mujer encarna la belleza, la misericordia, la ternura DE DIOS", pero si como hombres pensamos que ella es el TODO, entonces estamos perdidos, si acudimos a ella pensando que ahi encontraremos... ¿que es lo que buscas?
¿Validacion? ¿Comprension? ¿Amor? ¿Belleza? ¿Pureza?
Estas cosas, no las vas a recibir en su totalidad de la mujer, SOLO DIOS puede darte estas cosas, pues El es a quien tu alma realmente anhela, lo que tanto busca, y quien puede llenarte y satisfacerte.

¡No vayas tras la mujer si no has aprendido a encontrar tu todo en Dios!


Salmo 63
Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.
Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.

8 comentarios:

  1. el dibujo esta super y lo que dices es correcto no solo el hombre busca ser feliz y cree que en la mujer lo va a encontrar ,la realidad es otra y cuando se da uno cuenta viene la angustia como dije antes no solo el hombre busca esto tambien la mujer cree que encontrando un hombre que sea cristiano la mantenga ya esta del otro lado y no es asi solo en Dios encuentras todo lo que buscas el siempre te ayudara siempre te sustentara siempre esta a tu lado SIEMPRE gracias por recordarme que no dependo de alguien sino de DIOS te amo mamsandy

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto y llegador este post Dani, el dibujo como dice tu mamá esta genial, me dejaste pensando y definitivamente concuerda con lo que he aprendido en este tiempo, pero que muchas veces olvido.

    ResponderEliminar
  3. Engañosa es la gracia e inutil la hermosura. La mujer que teme a Jehová esa será alabada. (Libro de Proverbios).
    Siempre hay que buscar primero el reino de Dios y su justicia, y al final todo, (incluso la elección de la pareja correcta) será añadida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ps paso saludando y ssi mucho lo que dices es cierto,la base de todos nosotros es DIOS, aunque desafortunadamente no todos pensamos bien!
    me da gusto saber de ti y escribirt. un buen escrito e imagen, arriba las chicas jajaj ntc
    cdt y Dios te bendiga!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola,Derinku! Me encantan tus dibujos, así que de nuevo...¡felicitaciones! ¿Porqué repito las felicitaciones si ya lo he hecho en el anterior post? Para que no te desanimes y sigas adelante haciéndolo. Y este post, me pareció ¡buenísimo! Sobre todo me gustó la frase que pusiste: ¡No vayas tras la mujer si no has aprendido a encontrar tu todo en Dios! ¡Buenísima frase! me encantó por lo cierta y lo que encierra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias,Dany por tu visita. Me dio muchísimo gusto conocer quienes son tus papis. Por favor, dales de mi parte un abrazo muy fuerte, y diles que se les recuerda con cariño por acá en el Puerto Jarocho: Rudy y la Chiquitica.
    Por cierto, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! porque el día 24, espero regresar a tomar una rebanada de pastel, je,je.
    Te sigo leyendo.
    P.D.)- Dibujas bonito.

    ResponderEliminar
  7. Mi buen Dani como Blogero, tambien te felicito y espero recibir una rebanada de pastel a ver como le hago pero llego por mi rebanada jijiji, sigo agradeciendo a Dios por tu vida y es mi oracion y deseo en este nuevo año que inicias el que puedas conocer mas de nuestro Dios hacer su voluntad y te conceda los deseos de tu corazon conforme a su santa voluntad.

    ResponderEliminar
  8. Dany, aquí estoy, muy tarde, Pero...¿Y mi rebanada de pastel?,ja,ja,ja. Por lo menos dibújala hermanito querido, aprovechando que eso te sale bonito, je,je. Espero otro post con dibujo.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar