lunes, 31 de mayo de 2010

¿LA CHICA IDEAL O IRREAL?



(Da clic en la imagen para verla mejor)
Bueno ya para acabar con el tema de las mujeres, (y acabar con ellas de paso tambien jaja) he observado esto últimamente. ¿Por qué ahora la mayoria son asi? ¿O sea que mientras mas cosas encima y menos naturales son mas bellas? No lo creo. Recordemos las palabras de Pedro:

"...Su belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en su corazón. Así que sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios". 1 Pedro 3:3,4 (Lenguaje Sencillo)

(Ya trataré de que mis entradas sean más dibujo y menos bla bla bla ok?)

4 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices, lo importante es lo que se carga en el corazon mas que en la cara.
    Y bueno, aunque duela decirlo, esto es algo que tambien ha alcanzado a los varones, pues ya tenemos muchos hombres artificiales.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon mi buen Dani, es parte de la sociedad en la que vivimos, mientras mas falso seas mas real para la multitud, y lo que dice Alex definitivamente aun a los hombres ha alcanzado, buena reflexion.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja, me ha divertido este post tuyo que pusiste acerca de las mujeres, la verdad?...¡muy cierto!, ja,ja,ja. Así que ponte abusado. Apoyo lo que dicen Alex y Adán.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. toda la razón que tienes querido Dany! y pues sí, Dios ve lo que está en el corazón, eso es lo que nos debería preocupar tener bello ☺ Gracias por recordarlo!
    Además, chicas, recuerden que el corazón alegre hermosea el rostro!

    ResponderEliminar